Artículos de agricultura en Elche


Servicios

En Aitor J. Mateu contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados en la comercialización de artículos de agricultura y jardín en Elche y las localidades cercanas. Algunos de dichos productos son:

Instalaciones de riego

DISEÑO, PROYECCION Y EJECUCION DE CABEZALES DE RIEGO.

Utilizamos la última tecnología del mercado para el desarrollo del sistema más adecuado a las necesidades nutricionales de su plantación.

Le presentamos nuestro equipo modular Fertiplant, el cual desarrolla un abonado a la carta para trabajar por caudal o conductividad de tantos abonos como se quiera además de control de PH de forma continua. Este equipo también presenta la posibilidad si se desea de incorporarle una estación climática o sondas de humedad, aumentando el control sobre el cultivo.

Todos estos parámetros podrán ser controlados desde cualquier lugar del mundo gracias a la posibilidad de adjuntarle un módulo GSM u otras tecnologías similares para que en todo momento pueda saber cómo se encuentran sus cultivos.

No debemos olvidar que las nuevas tecnologías nos permiten la instalación de cabezales de riego altamente tecnificados sin conexión a la red eléctrica, nuestros técnicos se encargaran de desarrollarle la opción más correcta y económica para su instalación.

DISEÑO, PROYECCION Y EJECUCION DE SISTEMAS DE RIEGO.

Los técnicos de nuestra empresa le realizarán un estudio de la parcela en la cual desea realizar la modernización de regadío, para así desarrollarle la mejor opción para su cultivo, siempre con la implantación de los mejores materiales del mercado y la experiencia de nuestros expertos montadores.

ARTÍCULOS DE RIEGO.

  • Sistemas de bombeo.
  • Sistemas de filtrado.
  • Tuberías de riego.
  • Emisores de riego.
  • Tuberías con emisiones incorporados.
  • Aspersores y difusores de agua.
  • Programadores de riego.
  • Electroválvulas y válvulas de riego.

Impermeabilización de embalses

Tenemos una gran trayectoria en impermeabilización de embalses de todo tipo, desde nueva obra, cambio de lámina impermeable y arreglo en cualquier material.

Nuestro equipo altamente cualificado le presentará la mejor opción para su embalse de regulación de agua, le realizará el proyecto y lo ejecutará sin ningún tipo de molestia.

Energía fotovoltaica

Climatización de invernaderos

Desarrollamos cualquier tipo de proyecto rural.

Proyectos

Aitor J. Mateu exterior de la empresa


Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros
a través del teléfono
966 614 045